lunes, 18 de junio de 2007

Galactus, otro problema para Nixon

Stan Lee tampoco veía con buenos ojos a Nixon. En el 123 de Fantastic Four (Junio, 1972), Dick se pone en manos de Reed Richards ante la amenaza de Galactus, algo normal. Pero Lee no puede resistir la tentación de mostrar a un Nixon mezquino y calculador-con la ayuda de los lápices de John Buscema y las tintas de Joe Sinnott- cuyos pensamientos se dirigen hacia el hecho de estar en año electoral ante el peligro de la destrucción del planeta. El guionista no evita reunir en Nixon todos los lugares comunes sobre políticos sin alma sólo pendientes del poder que pueden acumular y de su continuidad en los cargos -lo que todos pensamos, la verdad-. ¿El problema? Que no hubiese sido así con Kennedy. Pero eso habrá que comentarlo más adelante.

4 comentarios:

elpablo dijo...

un clásico.
pakula, yo tampoco abro ni interrogaciones ni exclamaciones PORQUE SOY ASÍ DE GUAI!
jojo

elpablo dijo...

por cierto, que la canción favorita de la señora nixon era "april in portugal". me he enterao por una de esas jugadas cósmicas el destino!

Óscar T. Pérez dijo...

La mentira forma parte del arte de la diplomacia.

Es
un placer descubrir este blog, Nixon también es uno de mis personajes favoritos, os dejo la dirección de un dibujo que hice hace unos meses cuando se desclasificó los documentos que mostraban que el rock entro en la casa blanca durante el mandato de nuestro presidente favorito.

http://oscartomasilustracion.blogspot.com/search/label/NOTICIAS%20ILUSTRADAS

¡LO PAGAREIS VAYA SI LO PAGAREIS!

Espero actualizen constantemente.

Haldeman dijo...

Gracias, Óscar. Siempre que sea posible se actualizará y en las próximas entradas los textos tomarán más cuerpo. Hasta ahora sigue siendo más una prueba que la versión final.
Cuando pongamos enlaces estará el tuyo, si quieres.
xo

Algo se hará con la desclasificaión, gracias.