miércoles, 20 de junio de 2007

Thompson odia a Nixon. Miedo y asco a un presidente


"He was an evil man—evil in a way that only those who believe in the physical reality of the Devil can understand it" (Era un hombre demoníaco -diabólico de un modo que sólo aquellos que creen en la realidad física del Diablo pueden entender).
Lo dijo Hunter S. Thompson al recordar a Nixon tras su muerte en 1994.
El estimado Dr. Thompson fue el principal demonizador del abogado de Yorba Linda. Sobre su fobia y el modo en que la desarrolló -en casi toda su obra y de modo especial en Fear and Loathing on the Campaign Trail '72- habrá muchas, muchísimas más entradas.

1 comentario:

Tito Paco dijo...

Hay un refrán que reza "alguien más vendrá que bueno te hará".

Ay, mi Nixon como te quiero, verdad verdadera.

Me mataron. Me escupieron e incluso alguno bailó sobre mi tumba, pero qué bien visto estoy.

Todavía llega gente al Infierno que se sorprende de verme aquí, pero todos quieren hacerlo conmigo, no sé cómo me las apaño.

En fin, un misterio.

J.F.K. de Oliver Piedra